El Plenario de Grupo20- Foro de Reflexión, Debate y Opinión de Auditoría- ha aprobado por unanimidad la incorporación de una nueva firma a la Asociación, Bové Montero, que estará representada por su socio Josep Serra.

Grupo20 está formado actualmente por veinte firmas medianas del sector de la auditoría en España, que representan el diez por ciento de la facturación total del mercado español y un cuarenta por ciento de la facturación de las firmas medianas.

Grupo20 nació hace más de 25 años de la iniciativa de firmas medianas de auditoría que decidieron crear un Foro de Reflexión, Debate y Opinión sobre los aspectos relacionados con la auditoría, sobre su papel en la sociedad y, en general, sobre todo aquello que hace referencia a la transparencia de la información económica y financiera.

BOVÉ MONTERO Y ASOCIADOS

Fundada hace más de 40 años, Bové Montero y Asociados trabaja en el campo de la auditoría, consultoría, asesoramiento contable, jurídico-tributario y laboral. Presente en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia, la firma representa a HLB International en España, una red global de asesores y contables con presencia en 153 países que combina experiencia local con capacidad global. La compañía sirve a clientes muy diversos, buena parte de ellos empresas extranjeras pertenecientes a importantes grupos internacionales.

Bové Montero ha decidido unirse a Grupo20 para participar con los objetivos de la asociación, dirigidos a una mejora constante del ejercicio profesional del auditor y a un acercamiento a la realidad del empresario y a sus necesidades mediante una información relevante y transparente.