El Plenario de Grupo20- Foro de Reflexión, Debate y Opinión de Auditoría- ha aprobado por unanimidad la renovación de la Junta Directiva de la Asociación con la reelección de Mercè Martí (Kreston Iberaudit) como Presidenta, Pere Ruiz (Faura-Casas) como Vicepresidente, Ramón Riera (Vir Audit) como Secretario, Noelia Acosta (Audiaxis) como Tesorera y Joan Siurana (Moore) como Vocal.

La renovada Junta Directiva seguirá con la gestión de la Asociación durante los próximos dos años.

La Asociación está configurada por destacadas empresas del sector de la auditoría que representan un 10% de la facturación total del mercado español y un 40% de la facturación de las firmas medianas.

Grupo20, que este año celebra su 25º Aniversario, lidera iniciativas de debate como el principal interlocutor de las firmas medianas con los representantes institucionales del sector de la auditoría.

La renovada Junta Directiva quiere seguir promoviendo el ejercicio profesional de los auditores y las auditoras, y debatir sobre todos los aspectos relacionados con la auditoría, su papel en la sociedad y, en general sobre todo lo referente a la transparencia de la información financiera y económica.