La firma de auditoría Audix Audit es una sociedad independiente de Morison ACPM

 

Grupo20 Auditoría es la Asociación de las principales firmas medianas de auditoría de España

 

El Plenario de Grupo20 Auditoría ha aprobado por unanimidad la incorporación de una nueva firma a la Asociación, Audix Audit, que estará representada por su socia Lídia Martínez.

Grupo20, la Asociación de las principales firmas medianas de auditoría, concentra el mayor volumen de facturación del sector en España, detrás de las ‘Big Four’. Con una facturación agregada de 360 M€, las 19 firmas de la Asociación representan un 40% de la facturación del sector, excluyendo las ‘Big Four’.

La firma de auditoría Audix Audit es una sociedad independiente de Morison ACPM. Morison ACPM es una firma de servicios profesionales con más de 40 años de experiencia prestando servicios a PYMES y grandes compañías. Morison ACPM cuenta con un equipo multidisciplinar de 280 profesionales: asesores tributarios, expertos contables, financieros de primer nivel y especialistas del ámbito legal, laboral, extranjería y comercio exterior. Desde 18 oficinas ofrece servicio en toda España, Andorra y Cuba y también a distancia.

Los socios de la firma, Hèctor M. Nicolau Mateo y Lídia Martínez Tres, tienen más de treinta años de experiencia en el sector de la auditoría. La actividad principal de la firma la constituye la auditoría de cuentas, en el sentido más amplio, así como el ejercicio de todas aquellas funciones, actividades y trabajos reconocidos a los auditores en las normas legales.

La representante de Audix Audit dentro de la Asociación Grupo20 será Lídia Martínez. Es Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona, miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y del Registro de Expertos Contables (REC). Cuenta con formación profesional continuada en el ámbito de la auditoría y la contabilidad, homologada por el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

“Con la incorporación de Audix Audit a Grupo20 tendremos la oportunidad de formar parte de uno de los más significativos foros de debate del sector de la auditoría y de sumarnos a sus objetivos de fomentar la transparencia económica, así como el ejercicio de las mejores prácticas en el sector de la auditoría” ha asegurado Lídia Martínez, socia de Audix Audit.

Por su parte, Mercè Martí, presidenta de Grupo20, ha destacado que “contar con la adhesión de una firma de reconocido prestigio y trayectoria como es Audix Audit supone todo un impulso para consolidar el papel de Grupo20 como el principal altavoz de las auditoras medianas, en el año que se celebra el 30 Aniversario de la Asociación”.

 

GRUPO20- FORO DE REFLEXIÓN, DEBATE Y OPINIÓN DE AUDITORÍA

La Asociación Grupo20 reúne el mayor volumen de facturación del sector en España, detrás de las ‘Big Four’. Con una facturación agregada de 360 M€, las 19 firmas de la Asociación representan un 40% de la facturación del sector, excluyendo las ‘Big Four’, según se extrae de datos del ranking de auditoría que publica anualmente el diario Expansión, con información de las 41 principales firmas del Estado.

Durante los treinta años de su trayectoria, Grupo20 ha reivindicado la articulación de medidas prioritarias que contribuyan a fortalecer la imagen de la profesión, creando un canal de transmisión de las inquietudes y reflexiones de los profesionales del sector sobre la necesidad de independencia del auditor.

Actualmente, Grupo20 está configurado por Carlos Villanueva (AOB AUDITORES), Carlos Giménez (AUDALIA NEXIA), Lluís E. Guerra (AUDITIA), David Ragel (AUDITSIS), Lídia Martínez (AUDIX AUDIT), Miguel Ángel Catalán (AUREN), Daniel Masferrer (BOVÉ MONTERO), Ferran Busquet (BUSQUET ECONOMISTES AUDITORS), Rafael Redondo (CORTÉS Y ASOCIADOS AUDITORES), Miquel Hernández (CORTÉS & PÉREZ AUDITORES Y ASESORES ASOCIADOS), Pere Ruiz (FAURA-CASAS), Albert Fàbregas (FORWARD ECONOMICS), Enric Paredes (GPM AUDITORS ASSOCIATS), Mercè Martí (KRESTON IBERAUDIT), Joan Siurana (MOORE ADDVERIS), Juanjo Poo (UNIAUDIT OLIVER CAMPS), Josep Suades (PLETA AUDITORES), Ramon Riera (VIR AUDIT) y Lluís Vidiella (VIDIELLA ROSA).

 

 

Grupo20